martes, 13 de enero de 2009

clase Nª 1 "presentacion"




Hola... el primer día de clase de desarrollo humano, la profesora se presento, dio una breve descripción de su persona como profesionalmente y como a lo personal, luego comenzó con la presentación del grupo en general.
Luego trato de que se refería la asignatura de desarrollo humano, y el tipo de dinámica con que va a desarrollar la asignatura.

Cuando se presento la profesora me agrado mucho ya que dio una buena impresión, como a lo personal y como a lo profesional.




Esta asignatura es muy interesante y a la vez muy bonita ya que se trata sobre el desarrollo d ser humano y, en general, la vida del ser humano se desenvuelve a través de sucesivas etapas que tienen características muy especiales. Cada una de ellas se funde gradualmente en etapas, como la niñez, la adolescencia y cuando llegamos ser adulto. Sin embargo, no hay un acuerdo unánime para determinar cuántas y cuáles son esas etapas. Tampoco se puede decir cuándo comienza exactamente y cuándo termina cada etapa, pues en el desarrollo influyen diversos factores individuales, sociales y culturales. Por eso se dice que cada ser humano tiene su propio ritmo de desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario